Rehabilitan la red eléctrica de Colorada de los Villanueva en Guadalupe y Calvo

Rehabilitan la red eléctrica de Colorada de los Villanueva en Gpe. y Calvo
•    Municipio cambió también 3 transformadores en Rancho de Peña
La falta de energía eléctrica, así como el mantenimiento a la infraestructura ya existente, son aspectos que la administración municipal que preside el Ingeniero Noel Chávez Velázquez atiende continuamente para garantizar el servicio.
Por ello, la dirección de Obras Públicas que dirige el Lic. Julio César Chávez Ponce, y Martín Peinado, director de servicios públicos municipales, se dieron a la tarea de realizar lo conducente, informando que fueron rehabilitados varios tramos de energía eléctrica en la comunidad de Coloradas de los Villanueva, en donde se brindó el mantenimiento correspondiente a las instalaciones que ya presentaban fallas o defectos.
En tanto, en Rancho de Peña se realizó el cambio de tres transformadores en beneficio de 17 viviendas, y se revisa de manera periódica la red para detectar fallos además de atender las quejas de los moradores.
Ambos funcionarios precisaron que no importa que tan pequeña sea una comunidad, ya que se trata de garantizar servicios primordiales a las familias que en ellas habitan, conjugando esfuerzos entre los departamentos del ayuntamiento como lo son servicios y obras públicas municipales, no obstante intervienen también en ello otros departamentos del ayuntamiento.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Corral en supuesto desacuerdo con Alianza Federalista por apoyo a Cabeza de Vaca

Al parecer ya salió el peine de porqué Javier Corral abandonó la rueda de prensa que ofrecieron ayer viernes los gobernadores de la Alianza Federalista en Monterrey, Nuevo León. Dicen que el de Chihuahua no estaba de acuerdo en respaldar al tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca por las acusaciones sobre supuestos nexos con el crimen organizado y es que al parecer, el tema ni siquiera era parte de la agenda que se había acordado entre semana. 

Eso sí, el mandatario sí recibió el espaldarazo de la Alianza Federalista por el tema de las mesas de coordinación que la Federación se niega a retomar bajo la convocatoria de Javier Corral pues la pregunta salió al final de la rueda de prensa y aunque Corral Jurado ya se había retirado, "El Bronco" habló a nombre de los presentes para expresar su apoyo al chihuahuense. 

Sobre el apoyo a Cabeza de Vaca, dicen que Javier Corral no era el único molesto pues el de Jalisco, Enrique Alfaro tampoco estuvo de acuerdo en poner por delante a la Alianza Federalista ante las investigaciones que ya estarían en marcha desde la Fiscalía General de la República. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios