Por fin México tiene un presidente como merecen los mexicanos: Alberto Fernández

Esta mañana, el presidente de Argentina, Alberto Fernández visitó la 'Mañanera' de AMLO, donde expresó su admiración a su homólogo mexicano.

“Por fin México tiene un presidente como merecen los mexicanos, por primera vez México en muchos años tiene un presidente con valores morales y éticos como merecen los mexicanos. Yo con esos valores me siento absolutamente identificado", señaló el presidente de Argentina.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dijo que “para Argentina México no es cualquier país”, y destacó la actuación del presidente López Obrador para rescatar a Evo Morales. 

"Si Evo está vivo es en gran medida por lo que hizo López Obrador", sentenció.

'ONU parece un florero, está de adorno', AMLO 

Los presidentes de México Andrés Manuel López Obrador y el de Argentina Alberto Fernández encabezaron hoy la conferencia de prensa matutina y destacaron la importancia de la cooperación entre ambas naciones para obtener la vacuna contra Covid-19.

López Obrador precisó que es necesario que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) intervenga más para garantizar que todos los países del mundo tengan acceso a las vacunas.

“Evitar el acaparamiento de medicinas y de vacunas porque se trata de derecho a la salud, a la vida, porque es el principal de los derechos humanos. Se creó un mecanismo en la ONU, pero no está funcionando, porque de 80 países que cuentan con la vacuna, 10 están concentrando el 80% y el restante donde estamos nosotros tenemos el 20%, pero hay más de 100 países que no tienen una sola dosis de vacuna”, dijo.

La ONU, indicó, “parece un florero”, “está de adorno”, pues debe hacer valer el acuerdo entre los países.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios