Designa MC a Eleuterio Muñoz coordinador del partido en Juárez

“Los juarenses no tienen que tolerar gobiernos indolentes así  se expresó el Licenciado Francisco Sánchez Villegas, presidente de Movimiento Ciudadano Estatal, en el nombramiento del Lic. Juan Eleuterio Muñoz Rivera como Coordinador del partido en ciudad Juárez.

El evento se llevó a cabo en el Technology Hub, en dicha ciudad en donde estuvo presente el precandidato por la alcaldía Rodolfo “El Güero” Martínez, quien dijo que con el arribo de Muñoz Rivera a operar la estructura naranja en la ciudad fronteriza, se priorizará el bienestar de Juárez.

“Me enorgullece que Juan Muñoz encabece los trabajos en el municipio más importante del estado, dejaremos  todo el corazón para una gran ciudad que se lo merece, ya es hora de que a Juárez se le devuelva lo que se le ha negado durante muchos años.” Expresó.

Por su parte el Licenciado Juan Muñoz se dijo preparado para enfrentar dicho reto político ya que Movimiento Ciudadano es la plataforma política del futuro, conformada por hombres y mujeres libres quienes aportarán desde su trinchera al proyecto ciudadano.

El presidente del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, fue el encargado de darle la bienvenida, a fin de  sumar esfuerzos y perfiles ciudadanos para construir un futuro brillante para todas y todos.

“Movimiento Ciudadano es la plataforma política con mayor crecimiento en Chihuahua, mientras los partidos políticos del pasado esta en conflictos internos, MC plantea el empoderamiento ciudadano, espacios en donde la ciudadanía se decide y se involucra, Tenemos que dar la batalla, en el 2021 lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos e hijas, pintaremos a Chihuahua de naranja, lo bueno viene cabalgando”. Finalizó.

Estos son algunos datos del perfil profesional del Licenciado Muñoz:
•    Licenciado en Derecho por el ITESM
•    Diplomados en Derecho Fiscal y en Correduría Pública
•    Especialista en temas de Finanzas y Economía.
•    Maestro de Cátedra en el ITESM Campus Chihuahua
•    Miembro de los Consejos de CANACO, COPARMEX y Plan Estratégico de Juárez.
•    Subdelegado de la Secretaría de Economía Federal
•     Diputado Local por el 3er Distrito
•    Comentarista y articulista de radio, televisión y revistas.

Por: Redacción

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios