Sujetos armados lo amenazan a bordo de su vehículo

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, desde las calles 80 y Xochimilco de la colonia Tierra Nueva.

En el lugar se localizó un casquillo percutido y a unos metros un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Ram, modelo 2021, color negro, el cual presentaba un impacto producido por proyectil de arma de fuego en el cofre.

Asimismo, una persona indicó que al ir circulando por dichas calles el vehículo fue interceptado por una pick-up, en donde viajaban varios individuos armados, los cuales le pidieron que se detuviera, motivo por el cual decidió dar marcha en reversa, impactándose con otro vehículo que se encontraba estacionado, momento en el que escuchó un disparo.

Ante tal hecho se notificó de lo sucedido a personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios