Así será la 'venganza' del América contra el Atlas por quitarle la victoria

América perdió la batalla para sorpresa de muchos ante el Atlas, luego de la alineación indebida de Federico Viñas el sábado por la noche. 

Las Águilas se quedaron sin los tres puntos que ganaron en el terreno de juego, sin embargo la directiva azulcrema no se quedará de brazos cruzados. 

La revancha azulcrema podría significar varios millones de pesos.

Debido a la pandemia, algunos clubes han sugerido que este año se exima del pago a los que ocuparán los últimos tres sitios en la tabla de cocientes, donde se encuentra el Atlas. 

El América sería uno de los equipos que no den marcha atrás al cumplimiento del pago.

Caso Renato Ibarra

Otro de los factores que estarán presentes es el del futbolista, Renato Ibarra, quien se encuentra a préstamo en el cuadro rojinegro 

Producto de los reclamos emitidos es que podría complicarse la extensión del préstamo del jugador ecuatoriano con el Atlas, pese a que todo se irá viendo a medida que va pasando el tiempo, considerando que el futbolista tiene su contrato hasta fines de junio del 2021.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios