AMLO pidió no equiparar el caso Cienfuegos con el de Emma Coronel

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este miércoles que el arresto de Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, no debe de equiparse con el del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, puesto que este último caso, se demostró que no había pruebas de los delitos que Estados Unidos lo acusó.

“Lo de la esposa de Guzmán Loera, pues (le corresponde) a la justica en Estados Unidos, es un asunto aparte.

No confundir con lo del general Cienfuegos, porque ahí se demostró que no habían pruebas de lo que se le estaba acusando sin fundamento , tan es así, que ahí está el expediente completo en las redes, ya lleva tiempo , donde se prueba que no hay elementos”, indicó el mandatario mexicano.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios