Castrejón señala a Luis Villegas en contubernio con Maru Campos

Óscar Castrejón, aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Chihuahua señaló que hay elementos para sospechar que el magistrado Luis Villegas Montes conspira con el clan duartista para aplazar el proceso penal hasta que el delito prescriba.

Mencionó que basta con observar sus publicaciones para considerar que Villegas Montes está del lado de María Eugenia Campos Galván, María Ávila y Rodrigo de la Rosa.

Este martes se tiene prevista audiencia inicial en contra de los ex diputados, luego de haberse diferido en cuatro ocasiones.

El aspirante a la candidatura señaló que existe un contubernio para dar impunidad al clan duartista, responsable de saquear las finanzas del Estado.

Asimismo, dijo que el abogado defensor usa sus influencias en el Poder Judicial para diferir la formulación de imputación.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios