Llega Maru Campos a Ciudad Judicial, evade manifestación

La candidata virtual del PAN, María Eugenia Campos Galván arribó al Tribunal Superior de Justicia para atender el llamado del juez por la causa penal 2128/2020 que se sigue en su contra por presuntos actos de corrupción.

Campos Galván llegó por la entrada del estacionamiento mientras que en la puerta principal del edificio se llevaba a cabo una manifestación a cargo de Óscar Castrejón y Víctor Quintan para exigir que no se aplace más el proceso penal.

Además de la alcaldesa con licencia, se encuentran implicados en el caso de la nómina secreta la dirigente estatal del Verde Ecologista, María Ávila Serna, así como el ex diputado local del PRI, Rodrigo de la Rosa.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios