Solicitan apoyo para localizar a Edilberto Vázquez Vicente

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Edilberto Vázquez Vicente, de 44 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de febrero, a las 14:00 horas, en la ciudad de Cuauhtémoc, Chih.

Sus generales son: mide 1.75 metros; pesa 65 kilogramos; es de tez morena; complexión regular; cabello abundante, lacio y negro; rostro ovalado; ojos café oscuro ovales y regulares; nariz cóncava mediana y boca asimétrica pequeña.

Vestía pantalón azul, playera color negro y zapatos negros.

Señas particulares: tatuaje en el pecho del lado derecho.

Si tienes información para encontrarlo por favor comunícate al 911 Emergencias y/o 089 Denuncia Anónima, y en la página web www.pasaeldato.gob.mx

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios