Aclara Coparmex que la vacuna contra Covid-19 no se aplica en sus instalaciones

El Centro Empresarial de Chihuahua de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aclaró en comunicado de prensa que no hay ningún tipo de vacunación en sus instalaciones, por lo que hizo un atento llamado a los ciudadanos a acercarse a las fuentes oficiales de salud para consultar el programa nacional de vacunación.

Lo anterior luego de que en redes sociales comenzó a circular información errónea en la que se indicaba que el edificio empresarial era centro de vacunación, y varias personas acudieran a las instalaciones del organismo.

Por ese motivo, la Coparmex reiteró la invitación a los ciudadanos para que consulten en los sitios oficiales gubernamentales sobre el programa nacional de vacunación que realizan las instancias de Salud, ya que para ello se definió un registro.

“Les pedimos de la manera más respetuosa y atenta a la ciudadanía estar pendiente de los anuncios oficiales de la Secretaría de Salud, tanto del Gobierno de México como del Estado, a fin de que sepan fechas y horas en que podrán registrarse y posteriormente sean vacunados”, informó el presidente del organismo, Jorge Cruz Camberos.

Aunado a ello pidió paciencia a la ciudadanía debido a que el suministro de dosis a los gobiernos no ha sido concretado en tiempo y forma por las empresas con las que el Gobierno federal adquirió el medicamento.

“Sabemos que todos queremos tener pronto una vacuna, pero hagámoslo de forma ordenada y con los tiempos que se establecieron, privilegiando la salud de las personas vulnerables y de quienes están en primera línea de batalla contra el coronavirus”, concluyó.

La Coparmex compartió las páginas oficiales de las Secretarías de Salud para mayor información.

http://www.chihuahua.gob.mx/secretariadesalud y https://www.gob.mx/salud

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios