¿Cuándo y dónde ver los Globos de Oro 2021?

Los Globos de Oro 2021 (Golden Globes), que dan inicio a la temporada de premios a lo mejor del cine y la televisión, están por anunciar a sus ganadores en la ceremonia anual este domingo 28 de febrero, y será conducida por las actrices Tina Fey y Amy Poehler desde ciudades diferentes.

El “pre-show” de la edición 78 iniciará a las 18:30 horas (MEX) y será transmitido por TNT, TNT Series y redes sociales del canal en Youtube, Twitter y Facebook. Éste será conducido por Yalitza Aparicio y Lety Sahagún con el nombre “Punto de Encuentro TNT”. 

Posteriormente, a las 19:00 horas, dará inicio la ceremonia de los Globos de Oro 2021 por el mismo canal. 

Globos de Oro 2021: Canales para ver los premios

Dish - 370 y 870 (HD)

Sky -  415 y 1415 (HD)

Izzi - 610 y 912 (HD)

Megacable - 410 y 1410 (HD)

Totalplay -  435 (HD)

Los Globos de Oro destacan por ser un parteaguas de lo que se reconocerá en las próximas premiaciones como los Oscar.

La ceremonia es organizada por la Asociación de la Prensa Extrajera de Hollywood (HFPA) y se entregan galardones en 25 categorías —14 de cine y 11 de televisión—.

Además de la entrega de las estatuillas, en la ceremonia se hará un reconocimiento especial a la trayectoria de la icónica actriz Jane Fonda con el Premio Cecil B. DeMille; mientras que Norman Lear recibirá el premio Carol Burnett.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios