Citlalli Hernández y legisladoras de Morena piden cancelar candidatura de Salgado Macedonio

Citlali Hernández, secretaria general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer una carta en la que militantes se han unido para promover la cancelación del registro de la candidatura a la gubernatura de Guerrero de Félix Salgado Macedonio quien está acusado por abuso sexual.

La tarde de este 26 de febrero la funcionaria aseveró que ha habido oportunistas que han utilizado el tema para atacar la administración de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, con este pronunciamiento demuestran que no son iguales a otros partidos.

“Sobre el caso @FelixSalMac, voces dentro y fuera de morena se han posicionado al respecto. También oportunistas de siempre han utilizado el tema para golpetear a la 4T. No somos iguales; la @CNHJ_Morena investiga de oficio y hoy podría hacer historia. #MorenaConLasMujeres”, aseveró.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios