Gerardo Valtierra ya salió de terapia intensiva, aún lucha contra el COVID-19

Gerardo Valtierra Gutiérrez, ex colaborador y reportero deportivo de la empresa Televisa, dejó la terapia intensiva, donde estuvo desde el lunes pasado. De acuerdo con los informes que han dado a conocer sus colegas, luego de haber atravesado días críticos con un funcionamiento pulmonar deficiente, el día de hoy pudo establecerse en piso. Dio positivo a la prueba de COVID-19 el 18 de febrero.

Javier Alarcón, uno de los personajes del ámbito deportivo que ha dado mayor seguimiento a su estado de salud, informó esta mañana sobre mejoras en su condición. De igual forma, a nombre de su esposa, agradeció a las personas por los mensajes de apoyo enviados.

“¡Va muy bien @g_valtierra ! Es muy probable que hoy deje terapia intensiva y pase a piso. @lapinguquita , esposa, manda agradecimiento para todos. Es un guerrero el buen Gerry; salió de los escombros en el temblor del 85, y el lunes llegó al hospital con 60% de oxigenación”, dijo en su perfil, @Javier_Alarcon_, alrededor de las 10 de la mañana.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios