Nombran a Jesús Darío Cárdenas subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte

A partir de este momento, Jesús Darío Cárdenas Monárrez, asumió el cargo de subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, por lo que se formalizó la entrega-recepción de dicha dependencia.

Jesús Darío Cárdenas es licenciado en psicología y maestro en Educación por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; cuenta con diplomado en Educación y Juventud; y candidato a doctor en Psicología con Énfasis en Salud y Violencia.

Se ha desempeñado como docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y en el ámbito público fue coordinador regional de la Comisión para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios de 2016 a 2018, entre otros.

El acto de entrega-recepción se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social en la capital del estado, donde Ramón Galindo Noriega realizó la entrega formal del cargo.

Lo anterior, luego de que el pasado 9 de febrero Ramón Galindo Noriega fuera nombrado secretario de Desarrollo Social por el gobernador Javier Corral Jurado.

 

 

Comunicado

Por: Editor 6

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios