Los equipos de la Liga MX que podrían recibir público próximamente

México dio a conocer el nuevo semáforo epidemiológio que pone a soñar al futbol mexicano. 

En este ya no existen estados en semáforos rojo y 20 están en color amarillo, lo que significa que los clubes avecindados ahí pueden solicitar que abran las puertas de sus estadios. 

Los estados en amarillo con equipos de la Liga MX son hasta el momento nueve:

Baja California donde juegan los Xolos de Tijuana, Sinaloa, casa de Mazatlán, que ya acepta público, Hidalgo, donde juega Pachuca, Guanajuato, donde milita León. Aguascalientes, casa del Necaxa que también ya acepta público. Jalisco, donde juegan Chivas y Atlas, Coahuila casa del Santos Laguna y Chihuahua con Juárez FC.

Para que la gente pueda regresar a los estadios en estos estados, el club debe solicitar autorización a las autoridades sanitarias de su ciudad, y con esto ir a la Liga comprometiéndose a cumplir con los protocolos de retorno. El máximo del aforo será del 45 por ciento del inmueble.

Tigres, Rayados, San Luis, Gallos Blancos, Puebla, Toluca, América, Cruz Azul y Pumas deberán esperar a tener público hasta que se coloquen en semáforo amarillo. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios