Anuncia Salud semáforo amarillo para toda la entidad a partir del lunes

El Secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera anunció que a partir del próximo lunes la entidad completa pasará al semáforo amarillo al presentarse una mejoría favorable en todos los indicadores que miden el comportamiento de la pandemia por el COVID-19.

Dijo que al ser Chihuahua la entidad con mejor control en el avance de la pandemia y ello aumenta las posibilidades de pasar al semáforo verde en corto plazo, sin embargo, recordó que las medidas de prevención no deben relajarse ya que se corre el riesgo de retroceder.

 
#EnVivo Mensaje importante del secretario de Salud sobre la situación del semáforo epidemiológico

Mensaje importante del secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera, sobre la situación del semáforo epidemiológico en Chihuahua.

Posted by Javier Corral on Saturday, February 27, 2021

Explicó que tanto en la Región Chihuahua como en Región Juárez se observa una tendencia marcada en la disminución de casos y defunciones con una mejoría superior en la zona norte de la entidad.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios