Santos presume a los hijos de las leyendas del equipo en Fuerzas Básicas

Santos Laguna tiene un fuerte arraigo entre sus exjugadores que decidieron que sus hijos inicien su camino en el balompié en el conjunto lagunero.

El día de hoy, Santos presumió en redes sociales a los hijos de Matías Vuoso, de Walter Jiménez y de Joaquín Reyes, jugadores históricos del equipo, que actualmente militan en los equipos Sub 12 y Sub 13 del conjunto lagunero.

"Madre mía lo que se viene con las nuevas generaciones del Club Santos. Los hijos de Vuoso, 'Lorito' y Joaquín Reyes presentes en la cantera guerrera", escribió el equipo coahuilense.

Lucca Vuoso juega como centro delantero al igual que su padre.

Máximo Reyes, hijo de Joaquín, es uno de los jugadores más letales que tiene Santos Sub 13. A la ofensiva el hijo de Reyes, ha marcado hasta cinco goles por duelo.

 Mientras que Tahiel Jiménez, hijo del "Lorito", ha tenido la fortuna de ser dirigido por su padre, quién en años atrás era entrenador de la categoría 10 años del equipo lagunero.  

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios