Se desprende tejabán y queda atorado en un poste

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron desde esta mañana desprendieron por completo el tejabán de un domicilio ubicado en la calle Circuito Nueva Familia de la colonia Nuevo Chihuahua tercera tapa al norte de la ciudad.
 
El reporte que atendieron elementos del cuerpo Bomberos quienes localizaron el tejabán que quedó atorado en lo alto de un poste de la CFE.
 
Asimismo se solicitó la presencia de personal de la misma dependencia para realizar el corte de energía para poder bajar las láminas.
Por: policiaca00

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios