Arde abarrotes en Urbi Villas del Prado

Un incendio dejó cuantiosos daños materiales en un domicilio utilizado como abarrotes en la Colonia Urbi Villas del Prado, al oriente de la ciudad.

El siniestro se generó en la plana baja de la casa la cual es utilizada como una tienda, vecinos reportaron al 911 y se generó la movilización.

Los hechos tuvieron lugar entre la calle Pradera de Sur y calle La Edad del Rey, de la Colonia Urbi Villas del Prado.

Llegaron elementos de Bomberos para realizar las maniobras para sofocar el fuego, mientras que elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas que ingresaron al abarrotes, después del operativo los liberaron.  

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios