Conductor embiste a motociclista en la Heroico Colegio Militar; 1 lesionado

Esta noche se presentó un fuerte accidente entre un conductor particular y el guiador de una motocicleta tipo repartidor.

El conductor de un automóvil Nissan versa color negro circulaba de norte a sur por la avenida Heroico Colegio Militar  e intentó dar vuelta al izquierda en la calle Yucatán sin percatarse de que circulaba un motociclista al cual embistió.

El motociclista quedó tendido sobre el suelo por varios minutos hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargan de darle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

Por su parte los agentes de la policía vial se encargaron de recabar la información para elaborar el croquis correspondiente y destinar las responsabilidades.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios