Pasajeros insultan a AMLO en vuelo comercial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de cinco pasajeros que viajaban de Guadalajara a la Ciudad de México, en el mismo vuelo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó gritos e insultos al mandatario durante el proceso de desembarque, una vez que el avión aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El vuelo 0237 de Aeroméxico aterrizó a las 16:00 horas y mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, en solitario, un joven volteó a ver al Ejecutivo y le señaló que era un "mal Presidente". 
Posteriormente tomó su equipaje y se retiró diciendo: "¡fuera AMLO!".

Cuando llegó el turno de la fila 14, donde viajó el Presidente con su equipo, un grupo de cinco pasajeros que viajaban en las últimas filas comenzaron a gritar insultos contra el mandatario.

El presidente López Obrador se levantó de su asiento y se retiró de la Aeronave, sin voltearlos a ver o hacer señalamiento alguno. 

Desde la cabina se pidió a los pasajeros mantener la cama.

El Presidente junto a su equipo su equipo bajaron del avión y abordaron una camioneta del aeropuerto que los llevó al Jetta blanco que usa para trasladarse en la capital del país.

Con información de El Imparcial

Por: Redacción2

Tips al momento

Gameros y el toque country cambian de camiseta 

Al ritmo de "no sufra más, mi pobre corazón...", Lalo Gameros, líder de "Caballo Dorado", se despintó de naranja para pintarse de verde y acabó pintado de azul, una mezcolanza muy singular...

El caso es que sí, en menos que canta un gallo, Gameros hizo añicos la candidatura a diputado local que le había dado el Partido Verde y se sumó al equipo de Maru Campos de la mano de Marco Bonilla...

Lalo Gameros tiene apoyo de la raza country, y al ser desplazado de Movimiento Ciudadano, buscó otros colores para plasmarlos en su hebilla vaquera...

También Catalina Bustillos renunció a una candidatura a diputada federal por Fuerza por México y se adhiere al equipo de la panista..

 Ambos son personajes polémicos, pero nadie puede dejar de reconocerles que son chambeadores en tierra y lo que se busca es sumar votos...


Con mensaje se sabría qué militantes de Morena apoyan a su candidato

A través de los mensajes de las redes sociales como el WhatssApp se dio a conocer un promocional del aspirante por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa donde presenta lo que él llama “Mis 5 por Chihuahua”.

Juan Carlos Loera, está promoviendo una cadena para que los contactos de los chats reenvíen a  sus amigos y familiares. Pretende que esta estrategia sea viral y generar comunidad con fines electorales.

Hasta el momento, las campañas llevan activas 15 días, donde el candidato ha recorrido varios municipios y comunidades en el estado de Chihuahua, se ha dicho que está tocando puerta casa por casa con sus brigadas.

Sin embargo esta nueva modalidad virtual de su campaña bien podría medir a los simpatizantes y militantes  de Morena que verdaderamente están con el candidato. No se descartaría les pidan cuentas sobre quiénes sí reenvíen este mensaje.


Vacunas en la Sierra enfrentan una negativa de ciudadanos y delincuencia

¿Cuántas serían las vacunas anticovid que se echaron a perder en la zona serrana del estado de Chihuahua? Pues pobladores de distintas regiones señalaron que muchos  de los residentes en aquellos lugares en su mayoría rarámuris se negaron a que les aplicaran la dosis.

Además en los poblados más cercanos al estado de Sonora, las brigadas de vacunación fueron retenidas por varias horas por grupos armados donde también trascendió que las dosis de vacunas que llevaban se echaron a perder

Todo esto ante una mala organización, en lugar de aplicar en las zonas más concurridas y a los médicos particulares a quienes se les han negado las vacunas

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios