"Levantan" a mujer en la vía pública; minutos después la liberan

Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 17:45 horas del pasado sábado, desde calles del fraccionamiento Villas de San Antonio. 

En el lugar, una persona del sexo femenino indicó que momentos antes fue abordada por sujetos desconocidos en las calles 6ª y Deportes del Barrio Viejo, los cuales le taparon la cara con una capucha y la obligaron a subir a un vehículo. 

Minutos después escuchó que mencionaron que se trató de una equivocación y la dejaron en libertad en las calles Nicaragua y Argentina de la colonia C.T.M.

La afectada manifestó que no fue agredida físicamente y que únicamente atravesó por una crisis nerviosa, agregando que no alcanzó a observar características físicas de los agresores, así como del vehículo.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios