Gal Gadot anuncia que está embarazada

Gal Gadot ha dado a conocer esta mañana que por tercera vez está embarazada.

Gadot compartió en redes sociales una fotografía de ella junto a sus hijas, Alma y Maya, y su esposo, el empresario Jaron Varsano, sentados mientras cada miembro de la familia colocan una mano en el vientre de la protagonista de “Mujer Maravilla”.

La publicación ha superado los dos millones de "me gusta" y los fans de la también actriz de "Rápidos y Furiosos", así como seguidores del universo cinemá de DC, le han externado sus felicitaciones porque su familia se volverá más grande.

Entre los mensajes no faltaron quienes le desearon que tenga un niño, esto luego que la intérprete de Diana Prince ha tenido únicamente mujeres.

La última cinta que ha estrenado Gal Gadot se trató de la secuela de su "Wonder Woman 1984", cinta de Patty Jenkins que vio retrasado su estreno debido a la pandemia de COVID-19.

El largometraje, por el cual Gadot  habría ganado 10 millones de dólares, llegó de forma simultánea a cines y HBO Max la pasada Navidad.

"Sentimos que no teníamos una alternativa mejor. Y es interesante porque rodamos la película en 2018 y, obviamente, no podríamos haber anticipado 2020, pero ahora la película se siente más relevante que nunca", dijo Gal Gadot en una ocasión a propósito de lo que significó el estreno de "Wonder Woman 1984.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios