Lo vinculan a proceso por robo con violencia a negocio en Parral

Un agente del Ministerio Público sustentó la probable responsabilidad de un hombre, acusado de robar con violencia en un negocio de comida en la ciudad de Parral.

Durante la audiencia, la Fiscalía de Distrito Zona Sur expuso que la madrugada del 22 de febrero el imputado, de nombre Seus Jesús R. A., amenazó con un arma de fuego a la empleada de un comercio ubicado en la Plaza Aztlán, en la avenida Independencia, y la despojó de dinero en efectivo.

Minutos después de los hechos mencionados fue detenido por elementos policiacos, asegurándole un arma de fuego y el efectivo.

Por lo anterior, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso por el delito de robo agravado e imponerle la medida cautelar de la firma periódica ante la autoridad.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios