Eddy Reynoso le contesta a David Faitelson

La pelea del "Canelo" Álvarez sigue dando de qué hablar y ahora fue el entrenador del boxeador mexicano, Eddy Reynoso, el que habló para decirle a la gente que se "dejara de mamadas".

Sin embargo su enojo no quedó ahí y horas más tarde arremetió contra David Faitelson, periodista de ESPN que ha criticado al "Canelo" por la pelea ante Avni Yildirim. 

Ante las críticas del peiodista, el entrenador del "Canelo" defendió a su pulilo y afirmó que Faitelson era una persona tóxica para después decirle "Como chingas, nada más la de nosotros te cabe", para luego disculparse por el lenguaje empleado. 

Por otra parte, Saúl Álvarez también le contestó a Faitelson, diciendo que es un "méndigo periodista frustrado". 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios