Un muerto, dos lesionados y varios detenidos tras ataque a ministeriales en Juárez

Ciudad Juárez.- Un ataque armado contra agentes ministeriales se registró en el cruce de calle La Cuesta y avenida Tecnológico, en el Hotel San Miguel, donde un elemento falleció y otros dos resultaron lesionados. Asimismo, aunque no se ha confirmado aún, se habla de al menos tres detenidos.

El efectivo que murió en el lugar fue identificado como Héctor Efrén Almarán Guerrero, mientras su compañero Alberto Pinales resultó lesionado en el brazo derecho, y Jorge Amparán en una pierna y un brazo.

Fue mediante radiocomunicación que se dio el reporte de las detonaciones de arma de fuego contra los agentes de la Unidad de Vehículos Robados.

Asimismo, se registró una persecución en contra de los supuestos agresores, los cuales fueron detenidos en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y calle Rivera Lara cuando viajaban a bordo de un vehículo Pontiac color blanco.

Ambas zonas fueron fuertemente acordonadas por agentes de las diversas corporaciones policiacas para realizar las investigaciones correspondientes.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios