Cae sobrino de Rafael Caro Quintero por homicidio calificado

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención de Juan Pablo Quintero, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Juan Pablo ‘Q’, alias ‘Pablito’, fue detenido por la probable comisión del delito de homicidio calificado, registrado en la Ciudad de México.

Datos recabados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio de la Fiscalía de la CDMX, y personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) del área de Secuestros de la FGR, hicieron posible ubicar a Quintero, aprehendido en Ciudad López Mateos, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con la indagatoria, a este sujeto se le acusa de privar de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, en noviembre pasado.

Cabe señalar que el individuo, quien podría estar relacionado con la comisión de otros delitos del fuero federal, será ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios