La sentencian a 30 años de cárcel por el homicidio de su bebé recién nacida

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo, logró que un Juez impusiera una pena de 30 años de prisión a Cinthia Rosalía Torres García, responsable de privar de la vida a su hija recién nacida.

Las pruebas y argumentos presentados fueron de vital importancia para demostrar que, en el año 2011, en la localidad de Naica, la sentenciada le obstruyó las vías respiratorias a la bebé recién nacida al introducirle papel higiénico en la cavidad bucal.

Dentro de las indagatorias ministeriales quedó establecido que la mujer ocultó a la menor en el armario, donde fue localizada cuatro días después. 

Cabe mencionar que Cinthia Rosalía Torres García, ya había sido juzgada mediante un procedimiento abreviado, el cual fue repuesto en el año 2019, imponiéndole la nueva pena de 30 años de cárcel por el delito de homicidio calificado, esto durante un Juicio Oral.

 

Comunicado

Por: Editor 6

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios