Continúa Estado con entrega de mobiliario a planteles de media superior

Como parte de las acciones de Gobierno del Estado para fortalecer la infraestructura de las instituciones de nivel medio superior, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) realizó la entrega de mobiliario a la Escuela Preparatoria Activo 2030 “Albert Einstein” de Delicias.

El apoyo consistió en 100 butacas, las cuales fueron adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples 2020 (FAM 2020), a través del cual se beneficiará a planteles de diversos subsistemas con un monto total de inversión de 947 mil 812 pesos.

La subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Liliana Rojero Luévano, encabezó la entrega de dichos materiales a la directora de la Escuela Preparatoria Activo 2030, Elvia García Rufino.

Rojero Luévano resaltó que a través de estas acciones se busca brindar las herramientas necesarias para que las instituciones educativas cuenten con instalaciones dignas para el regreso a clases presenciales.

Agregó que en la administración estatal, que encabeza el gobernador Javier Corral Jurado, existe el firme compromiso de apoyar a todos los planteles escolares, ya sean federales o estatales para la mejora de sus espacios.

La directora de la Escuela Preparatoria Activo 2030 agradeció al Gobierno del Estado, en especial a la subsecretaria Rojero Luévano, quien hizo las gestiones ante el Secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, para el otorgamiento de esta contribución en beneficio de las alumnas y alumnos de esta institución.

 

Comunicado

Por: Editor 6

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios