Impacta conductora a repartidor de DiDi-Food en San Felipe

La conductora de un vehículo Honda Accord que transitaba por la colonia San Felipe, al tratar de dar la vuelta en “u” sobre la calle Trasviña y Retes, casi esquina con Luis de Angosturas, no se percató de la presencia de un repartidor de la plataforma DiDi Food y le cerró el paso, impactándolo de lado, por lo que éste resultó con fuertes golpes.

Paramédicos de SME (Servicio Médico de Emergencia) le brindaron las primeras atenciones, siendo apoyados por agentes Beta de Seguridad Pública Municipal, mientras elementos de la Policía Vial se encargan de realizar el croquis y deslinde de responsabilidades.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios