Es Marco Quezada candidato a la alcaldía de Chihuahua por Morena

Marco Quezada fue designado como candidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua, al ser el perfil con mayor puntuación en conocimiento, trayectoria y aceptación según la percepción de la ciudadanía a través de la encuesta abierta que emitió dicho partido con oportunidad de participación entre propios y externos para la candidatura. 

Al exterior e interior del Comité Estatal de Morena comenzaron a arribar militantes, consejeros y simpatizantes de Morena para conocer el resultado de la encuesta que favoreció a Marco Quezada quien en su mensaje anunció un proyecto de unidad e inclusión para impulsar el proyecto de cambio de la Cuarta Transformación y de Morena.

José Ramón Enríquez, delegado nacional de Morena indicó que en Chihuahua habrá un gobierno de diálogo con el gobierno federal, "Andrés Manuel López Obrador en el Estado, en la capital del Estado tiene gran aceptación". El coordinador municipal y candidato a la alcaldía de Chihuahua es Marco Quezada,  en su mensaje fue interrumpido por varios de los militantes presentes, quienes expresaron su inconformidad por la postulación de personajes externos a Morena, por lo que el dirigente estatal tuvo que recordar los documentos básicos que implican tomar en cuenta a la sociedad.

"En Chihuahua vamos a ganar, Morena va a ganar a lo largo y ancho del Estado", expresó Martín Chaparro dirigente del partido en el Estado, al convocar a la unidad del proyecto por ello la única manera de instaurar en Chihuahua la 4T es reconociendo la valía de cada uno.

 

 

Posted by Omnia Noticias on Thursday, March 4, 2021

 

 

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios