Truenan militantes de Morena, acusan imposición y fraude con Marco Quezada

El delegado nacional de Morena en Chihuahua, José Ramón Enríquez, no pudo contra los militantes que le señalaron traición al partido por la designación de Marco Quezada como candidato a la alcaldía de Chihuahua.

"Nosotros fundamos Morena, nos traicionaron, no lo vamos a permitir", expresó uno de los militantes al desconocer las postulaciones de Marco Quezada, Cruz Pérez Cuéllar y acusar imposiciones.

El delegado nacional pretendía continuar con su explicación pero no pudo con las expresiones de los militantes dijo "permítanme hablar" y la respuesta del militante quejoso fue "le hemos permitido hablar mucho, siempre, no nos toman en cuenta, nosotros fundamos Morena".

Cabe señalar que hubo un grupo de militantes en contra de Marco Quezada, para exigir se respete a la abogada y capacitadora de formación política de Morena, Obdulia Becerra Ramírez como la candidata natural.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios