Aparatoso accidente en la carretera a Cuauhtémoc; 1 mujer muerta

Un trágico accidente automovilístico en las inmediaciones de la autopista Chihuahua - Cuauhtémoc dejó como saldo a una mujer sin vida.

Fue a la altura del kilómetro 34 donde una pick-up Amarok y un trailer chocaron de frente y una mujer salió proyectada de la camioneta quedando sin vida. 

La mujer recibió primeros auxilios, lamentablemente perdió la vida prensada entre los fierros retorcidos de su camioneta.

Elementos de Guardia Nacional y de la Fiscalía Zona Centro arribaron al lugar del accidente para comenzar con la investigación.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios