Ejército enlutó una familia en Chihuahua, Morena amedrenta con militares: Lozoya

A través de un video en redes sociales, Alfredo Lozoya confrontó al coronel del ejército Mexicano, Roque Ruiz, señala a militares del crimen de Jessica Silva, denuncias por violaciones a derechos humanos y responsabiliza a Morena como partido del gobierno de amedrentar a familias chihuahuenses con el uso militar.

El candidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano, dio a conocer que no se quedará callado ante las injusticias cometidas por el Gobierno de Morena.  Emitió un mensaje dirigido al Coronel Roque Ruíz por irrumpir su hogar el pasado martes durante la madrugada en donde solo se encontraba su esposa Sol Sánchez y sus tres hijos.

“Al Coronel que irrumpió mi hogar quiero decirle: No me quedaré callado, no solo hablo por mí, sino por todos los ciudadanos indefensos, sin voz, que han sido violentados y no han sido escuchados.” Indicó al recordar el crimen de Jessica Silva.

Además cuestionó el comportamiento de MORENA por construir la paz, ¿Así construye la paz el Gobierno de Morena?  Amedrentando familias indefensas, con un ejército profesional y armado.

Concluyó con la siguiente frase: “Seré la voz de los ciudadanos indefensos a quienes la justica se les ha negado”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios