Dejan dos muertos envueltos en bolsas en la carretera a Casas Grandes

Dos personas sin vida fueron encontradas hoy jueves a la altura del Kilómetro 26 de la carretera a Casas Grandes.

Los cadáveres estaban afuera de la carretera envueltos en bolsas negras y presentaban huellas de violencia, según informaron las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron los encargados de levantar los dos cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones y realizarles la necropsia de ley.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios