Presenta coronel militar denuncia penal contra el candidato Alfredo Lozoya

El coronel del 76 Batalló de Infantería, Roque Ruiz, presentó denuncia penal en contra del candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya.

En entrevista para medios de comunicación deslindo a la Secretaría de la Defensa Nacional de la presentación de denuncia penal, para aclarar que acude en su calidad de ciudadano.

Roque Ruiz aseguró “que su persona ha sido agraviada” por Alfredo Lozoya y cuenta con pruebas, por ello es que acudió a la Fiscalía “habrá una consecuencia legal” dijo al destacar como evidencia direcciones en redes sociales que adjudica la publicidad de un video por parte de Alfredo Lozoya.

Comentó que se determinará la responsabilidad en contra de Alfredo Lozoya y se llamará a testigos. “Está actuando fuera de la verdad”, expresó el coronel militar.

Alfredo Lozoya acusó al coronel Roque Ruiz de intimidación en contra de su esposa e hijos en su vivienda. Señaló que Roque Ruiz cuenta con denuncias por violaciones a derechos humanos y solicitó un examen psicológico.

Por: Redacción

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios