Le propinan brutal golpiza; lo acusan de asesinar a su familiar

Hace pocos días se registró un asesinato en la Colonia Vergel en un domicilio de la calle Kiwi casi cruce con Venceremos.

Hoy familiares y amigos del occiso cuando regresaban del sepelio se toparon a un sujeto sospechoso a quien acusaron de haber asesinado a su familiar y le propinaron una brutal golpiza con ánimos de matarlo.

Según las indagatorias lo dieron por muerto en un sillón afuera de una vivienda en la calle Persimonio y se retiraron del lugar, el sujeto posteriormente se levantó y pidió ayuda en un abarrotes.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja para darle primeros y dar parte a las autoridades de seguridad para la investigación.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios