De 10 y 18 años víctimas de ataque armado a un costado de San Judas Tadeo

Sicarios ejecutaron a un pequeño de apenas 10 años y a un joven de 18 en una propiedad del poblado de Tomas García a un costado del lugar conocido como "San Juditas", una capilla ubicado en el kilómetro 195 de la carretera Chihuahua a Delicias.

Luego del intenso operativo que se generó alrededor de una propiedad a un costado de la capilla de San Judas Tadeo, trascendió que las víctimas de un ataque armado tenían 18 años y 10 años.

Fue al filo de las 22:00 horas que a los números de emergencia llegó el reporte de personas baleadas a un costado de la capilla de San Judas Tadeo, en el Poblado de Tomas García por lo que se generó el intenso operativo.

Los agentes Municipales, Estatales y Ministeriales ubicaron dos cuerpos a un costado de un trailer en lo que parece ser una propiedad utilizada como taller mecánico.

Luego de las primeras indagatorias se dio a conocer que era dos jóvenes uno de 18 años y un niño de 10 años quienes murieron tras recibir múltiples impactos de arma de fuego.

El personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encuentra trabajando en la escena del crimen, recopilando evidencias balísticas y otros indicios.  

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios