Confirma Yako nuevo delegado del PT, asegura que el partido será pilar de la 4T

El PT pilar de la 4T, trabajaré por la unidad en el proceso elctoral: Yako Rodríguez

El diputado federal por el PT, Heraclio Rodríguez confirmó que ha sido notificado para der delegado nacional del partido en Chihuahua, aclaró que trabajará de la mano con la presidenta petista en el Estado, América Aguilar, al señalar que el PT es uno de los pilares importantes de la Cuarta Transformación.

Aclaró que su nombramiento es en suplencia de Luís Carlos Arrieta, sin embargo aunque el cargo que se le otorgo al saliente fue en funciones de presidente e incluso desconocido por Rubén Aguilar, en el caso de Yako Rodríguez aclaró que no es nombramiento de presidente estatal, “No es precisamente en funciones de presidente es de coadyuvancia con la presidencia para participar en este proceso electoral”.

Aseguró que su aportación será de ayuda o  coordinador de todos el proceso electoral junto con la dirigencia estatal del partido una de las funciones principales de este nombramiento “buscar este acercamiento con los grupos que participen en el PT y conciliar conflictos que venían dándose de unos meses para acá, poder llegar a una manera más coordinador y con una mejor propuesta poder utilizarlo en la defensa de los intereses de las mejoras causas de los chihuahuenses”.

Enfatizó en que ni Rubén Aguilar, ni Carlos Arrieta son presidentes del PT en Chihuahua, “es una presidenta América Aguilar es la presidenta de partido trabajaré con ella, con Arrieta  con Rubén y con toda la estructura”.

“El PT está llamado a ser uno de los pilares importante de la 4T de todos los mexicanos,  los sectores tenemos derecho a ser beneficiarios del ejercicio gubernamental debemos de participar. Se revoca el nombramiento de Luis Carlos Arrieta, un nombramiento a favor mío,  no vengo ni a pelear, sino a tratar de conciliar, de fortalecer”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios