Aseguran en Jiménez casi 4 kilos de marihuana y ropa táctica

Policías de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron en la ciudad de Jiménez casi cuatro kilos de marihuana y un par de prendas de vestir tipo táctica, las cuales fueron encontradas en una brecha que conduce al Basurero Municipal.

La acción se llevó a cabo durante los operativos conjuntos, en los que además, participan efectivos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fue ayer cuando los elementos investigadores y castrenses localizaron:

• 3.875 kilogramos de marihuana
• Un pantalón pixelado color verde
• Una camisa pixelada color verde

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios