Exatlón México: Doris del Moral, eliminada tras chocar en duelo con Evelyn Guijarro

Exatlón México está llegando a su final y la competencia sigue a flor de piel, pues ningún participante quiere abandonar el sueño de coronarse como campeón o campeona. Los Titanes y los Héroes están dejando todo en la arena; sin embargo, este 7 de marzo Doris del Moral, una de la competidoras más populares de la primera temporada, fue la nueva eliminada.

La semana pasada, luego de un duelo de eliminación, el que tuvo que dejar las playas de Exatlón fue Pascal Nadaud, quien fue derrotado por sus compañeros de equipo Javier Márquez y Dan Noyola. Entre lagrimas y tristeza, “Blue Viper” se despidió del equipo que dirigió por muchas semanas.

En la semana número 27 del Exatlón, programa de TV Azteca que tiene a todo México al borde del asiento y con un sinfín de emociones, Héroes y Titanes llegaron de nueva cuenta a la conocida Batalla por la Supervivencia, en la cual se definiría el color y nombre del siguiente eliminado de la competencia.

En esta ocasión, los equipos se enfrentaron en la arena con un circuito que puso a prueba su capacidad deportiva y su habilidad de lanzamiento. La eliminación se jugaría en una contienda a 10 puntos, por lo que el equipo perdedor tendría que ver a tres de sus compañeros contender para salvarse.

La contienda consistía en recorrer un circuito lleno de obstáculos y, al final del camino, los atletas tenían que derribar 4 cilindros con diversos costales de arena.

La primera parte de la competencia estuvo muy reñida, pues el marcador terminó 7 a 5 favor de los Titanes, pero en la segunda parte se confirmó el poderío del equipo rojo y concluyó con un marcador de 10 a 7.

El equipo rojo y su gran plantilla terminó por imponerse. Así Titanes logró mantenerse unido por una semana más y llegar mucho más fuertes a la recta final de Exatlón México. El punto final lo consiguió Aristeo Cazares tras vencer a Javier Márquez.

Fue entonces que el conductor Antonio Rosique anunció que Doris del Moral y Evelyn Guijarro se enfrentarían con 7 vidas a un duelo de balance y equilibrio para defender su permanencia en Exatlón.

Los Héroes se presentaron a la eliminación, donde las dos atletas dieron una fuerte batalla; sin embargo, el destino ya estaba escrito y una se tenía que despedir de las playas de República Dominicana.

La batalla fue intensa, pues estuvo llena de resistencia, fuerza y mucha perfección, ya que además de recorrer todo un circuito complejo, tenían que derribar una serie de tótems y colocar un aro en su lugar. Pero antes tenían que hacer una torre de cubos.

La competencia estuvo reñida, pues era un toma y daca entre Doris y Evelyn, por lo que se tuvieron que ir hasta las últimas jornadas para definir a una ganadora y una competidora eliminada. Todo se definía en una sola carrera. Luego de una competencia de ganar o morir, Doris fue el competidor eliminado de esta semana.

Cabe señalar que Doris del Moral decidió usar dos de sus medallas para obtener vidas extra, sin embargo, no le alcanzó para permanecer en el programa más popular de la televisión mexicana.

“El deporte, en general, cambió mi vida. Te soy sincera fue difícil, porque mi familia no tenía los gastos para solventar mis clases de patinaje. Agradezco a todos los fanáticos que nos han seguido allá afuera. Hay una familia que viene de sangre y otra por elección, y el equipo azul siempre será mi familia de elección, son unos grandes”, declaró Doris antes de retirarse.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Con mensaje se sabría qué militantes de Morena apoyan a su candidato

A través de los mensajes de las redes sociales como el WhatssApp se dio a conocer un promocional del aspirante por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa donde presenta lo que él llama “Mis 5 por Chihuahua”.

Juan Carlos Loera, está promoviendo una cadena para que los contactos de los chats reenvíen a  sus amigos y familiares. Pretende que esta estrategia sea viral y generar comunidad con fines electorales.

Hasta el momento, las campañas llevan activas 15 días, donde el candidato ha recorrido varios municipios y comunidades en el estado de Chihuahua, se ha dicho que está tocando puerta casa por casa con sus brigadas.

Sin embargo esta nueva modalidad virtual de su campaña bien podría medir a los simpatizantes y militantes  de Morena que verdaderamente están con el candidato. No se descartaría les pidan cuentas sobre quiénes sí reenvíen este mensaje.


Vacunas en la Sierra enfrentan una negativa de ciudadanos y delincuencia

¿Cuántas serían las vacunas anticovid que se echaron a perder en la zona serrana del estado de Chihuahua? Pues pobladores de distintas regiones señalaron que muchos  de los residentes en aquellos lugares en su mayoría rarámuris se negaron a que les aplicaran la dosis.

Además en los poblados más cercanos al estado de Sonora, las brigadas de vacunación fueron retenidas por varias horas por grupos armados donde también trascendió que las dosis de vacunas que llevaban se echaron a perder

Todo esto ante una mala organización, en lugar de aplicar en las zonas más concurridas y a los médicos particulares a quienes se les han negado las vacunas

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios