Disfruta esta semana desde casa

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Enfoque, Cultura y Espectáculos y Omnia.com  continuamos con actividades virtuales. (Confirma disponibilidad y horarios).

 

SECRETARÍA DE CULTURA

Como cada semana te invitamos a ingresar a la fanpage www.facebook.com/CulturaChih Aquí te compartimos con gusto diferentes actividades culturales. (Checa fechas y horarios).

#CulturaEnCasa. #SecretariaDeCultura #SomosCultura  #UnidosConValor #MúsicaConValor  #EnsamblesOFECH

 

En NETFLIX puedes encontrar:

 

¿QUIÉN MATÓ A SARA? (SERIE)

Tras 18 años de cárcel, Álex hace pagar a los miembros de la familia Lazcano, quienes lo incriminaron en el asesinato de su hermana Sara para preservar su buen nombre.

 

LOS IRREGULARES (SERIE)

En la Inglaterra de la era victoriana, un grupo de personas “irregulares” investiga crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su compañero Sherlock Holmes.

 

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN (DRAMA)

Un prisionero catalán en un campo de concentración nazi aprovecha su posición para robar negativos que prueban las atrocidades. Basada en hechos reales.

 

IRRUPCIÓN (THRILLER)

La escapada de una madre con sus hijos a la mansión de su difunto padre deriva en una peligrosa situación que los deja acorralados en el hogar familiar.

 

ESCOLTA (THRILLER)

La heredera que protege es blanco de un plan letal. Ella hará lo imposible para salvar a su cliente, incluso enseñarle a matar.

 

MEJORES QUE NOSOTROS (SERIE)

Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.

 

EL ESPEJO TIENE DOS CARAS (COMEDIA)

Cansada de la soltería, la profesora madura Rose Morgan acepta la propuesta de su colega, pero él solo pretende un matrimonio platónico.

 

DESEO DE MATAR (ACCIÓN)

Tras un brutal ataque perpetrado contra su esposa y su hija, el Dr. Paul Kersey recurre a su propia justicia para obtener una violenta venganza.

 

IRON FIST MARVEL (SERIE)

Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, con el poder de Iron Fist intentara recuperar su pasado y cumplir con su destino.

 

MUERTOS PARA MI (SERIE)

Una viuda enfurecida que busca al responsable de atropellar a su esposo se hace amiga de una mujer excéntrica y optimista que no es exactamente lo que parece.

 

THE STRANDED (SERIE)

Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.

 

THE SINNER (SERIE)

Sin motivo aparente, una joven madre asesina a puñaladas a un extraño. Un detective compasivo busca desentrañar la verdad oculta en los recuerdos más oscuros y olvidados.

 

SEXY POR ACCIDENTE (COMEDIA)

Después de una caída en el gimnasio, una joven insegura se despierta rebosante de autoestima y comienza a ver la vida, la belleza y el amor desde una nueva perspectiva.

 

En PRIME VIDEO puedes encontrar:

 

LA TEMPLANZA (SERIE)

La Templanza es la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, dos desconocidos cuyos destinos se cruzarán en la segunda mitad del siglo XIX cambiando sus vidas para siempre. Una historia de glorias y derrotas, minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas, y ciudades fascinantes cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo.

 

SALVAJES (SERIE)

Un grupo de adolescentes de diferentes entornos deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo las deja varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se hacen amigas a medida que se conocen, descubren sus secretos y los problemas a los que se han enfrentado.

 

TODO EL DINERO DEL MUNDO (ACCIÓN)

Luego del secuestro de su hijo, Gail pide ayuda a su ex suegro para pagar el rescate. Pero este prefiere contactar a un ex agente de la CIA.

 

APUESTA MAESTRA (SUSPENSO)

Molly Bloom, una esquiadora profesional, quien al no haber podido entrar en el equipo olímpico, decidió tomarse un año sabático antes de comenzar la carrera de derecho, con la intención de conseguir un trabajo como camarera en Los Ángeles. Debido a un cúmulo de casualidades, Molly terminó haciendo millones de dólares…

 

EL SECRETO DE MI VIDA (SUSPENSO)

La historia de la sorprendente muerte de Julia Law, quien a pocos días de cumplir 27 años es encontrada muerta en la bañera de su jefe.

 

INTRUSO (SUSPENSO)

Una joven pareja descubre que el dueño anterior de su nueva casa sigue peligrosamente apegado a la vivienda.

 

MORGUE (TERROR)

El guardia de seguridad de un hospital queda atrapado en la morgue durante el turno nocturno y descubre que no se encentra solo.

 

24 HORAS (SERIE)

Durante el transcurso de 24 horas – Cada hora abarcando un episodio diferente – el agente antiterrorista Jack Bauer debe detener una crisis política, mientras intenta mantener un equilibrio con su vida familiar.

 

DISFRUTA DE LA PANTALLA GRANDE…

(Checa disponibilidad y horarios)  #CinépolisChihuahua

 

 

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos diariamente el link y horario de diferentes actividades de Espectáculos, Cultura y diferentes series y películas.

Tips al momento

Con mensaje se sabría qué militantes de Morena apoyan a su candidato

A través de los mensajes de las redes sociales como el WhatssApp se dio a conocer un promocional del aspirante por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa donde presenta lo que él llama “Mis 5 por Chihuahua”.

Juan Carlos Loera, está promoviendo una cadena para que los contactos de los chats reenvíen a  sus amigos y familiares. Pretende que esta estrategia sea viral y generar comunidad con fines electorales.

Hasta el momento, las campañas llevan activas 15 días, donde el candidato ha recorrido varios municipios y comunidades en el estado de Chihuahua, se ha dicho que está tocando puerta casa por casa con sus brigadas.

Sin embargo esta nueva modalidad virtual de su campaña bien podría medir a los simpatizantes y militantes  de Morena que verdaderamente están con el candidato. No se descartaría les pidan cuentas sobre quiénes sí reenvíen este mensaje.


Vacunas en la Sierra enfrentan una negativa de ciudadanos y delincuencia

¿Cuántas serían las vacunas anticovid que se echaron a perder en la zona serrana del estado de Chihuahua? Pues pobladores de distintas regiones señalaron que muchos  de los residentes en aquellos lugares en su mayoría rarámuris se negaron a que les aplicaran la dosis.

Además en los poblados más cercanos al estado de Sonora, las brigadas de vacunación fueron retenidas por varias horas por grupos armados donde también trascendió que las dosis de vacunas que llevaban se echaron a perder

Todo esto ante una mala organización, en lugar de aplicar en las zonas más concurridas y a los médicos particulares a quienes se les han negado las vacunas

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios