Liman asperezas Cruz Pérez Cuellar y Juan Carlos Loera durante arranque de campañas electorales, con la presencia del Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado y el Delegado Nacional José Ramón Enríquez, dieron inicio las campañas electores en el Estado de Chihuahua y se vieron a la cara y hasta estrecharon manos.
Juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuellar, el primero candidato a la gubernatura y el segundo candidato por la Alcaldía de Juárez, comentan en las filas de Morena que los representantes nacionales presionaron para que limaran asperezas ya que era bien conocido que tenían rencillas políticas desde la dudosas encuestas en que ganó Loera como candidato para Chihuahua.
Hoy Morena mostró unión y al parecer fue necesario que terminarán con el conflicto para buscar unidos pintar de color guinda al Estado.
El arranque de Maru Campos por la gubernatura fue simbólico el primer minuto de este domingo debido a que la candidata no estuvo presente en el evento público que encabezó el Partido Acción Nacional pero parece que a ella le basta con que los ex empleados de Javier Corral sean quienes la representen por el Estado.
Ahí está por ejemplo Ulises Pacheco quien renunció a la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública de Javier Corral para apoyar a Maru Campos. Él es uno de varios ex funcionarios y funcionarios que deciden darle la espalda al gobernador para apoyar a la candidata del PAN.
Cobra relevancia la suma de Ulises Pacheco a la campaña de Maru Campos pues desde el distrito 2 de ciudad Juárez anunció que es el inicio de la promoción electoral de la candidata a al gobierno del Estado allá en la ciudad fronteriza-.