Liman asperezas Cruz y Loera- Ex funcionarios y funcionarios de Corral se van con Maru

Liman asperezas Cruz y Loera

Liman asperezas Cruz Pérez Cuellar y Juan Carlos Loera durante arranque de campañas electorales, con la presencia del Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado y el Delegado Nacional José Ramón Enríquez, dieron inicio las campañas electores en el Estado de Chihuahua y se vieron a la cara y hasta estrecharon manos.

Juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuellar, el primero candidato a la gubernatura y el segundo candidato por la Alcaldía de Juárez, comentan en las filas de Morena que los representantes nacionales presionaron para que limaran asperezas ya que era bien conocido que tenían rencillas políticas desde la dudosas encuestas en que ganó Loera como candidato para Chihuahua.

Hoy Morena mostró unión y al parecer fue necesario que terminarán con el conflicto para buscar unidos pintar de color guinda al Estado.


Ex funcionarios y funcionarios de Corral se van con Maru

El arranque de Maru Campos por la gubernatura fue simbólico el primer minuto de este domingo debido a que la candidata no estuvo presente en el evento público que encabezó el Partido Acción Nacional pero parece que a ella le basta con que los ex empleados de Javier Corral sean quienes la representen por el Estado.

Ahí está por ejemplo Ulises Pacheco quien renunció a la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública de Javier Corral para apoyar a Maru Campos. Él es uno de varios ex funcionarios y funcionarios que deciden darle la espalda al gobernador para apoyar a la candidata del PAN.

Cobra relevancia la suma de Ulises Pacheco a la campaña de Maru Campos pues desde el distrito 2 de ciudad Juárez anunció que es el inicio de la promoción electoral de la candidata a al gobierno del Estado allá en la ciudad fronteriza-.

Tips al momento

El PAN se queja de Marco y Fermín les revela candidato acusado de acoso sexual

El PAN municipal de Paco Navarro le debe una explicación a las mujeres chihuahuenses por aquel regidor  número ocho que anda en campaña panista y tiene denuncias por hostigamiento y acoso sexual de nombre Daniel Ávalos García.
El PAN municipal le dedicó una semana de publicidad a Marco Quezada y Fermín Ordóñez con el tema de presunta entrega de despensas a la gente para tratar de minar la candidatura del candidato de Morena a la alcaldía.
Pero no contaban con que el candidato a  diputado por el distrito 18 por Morena, Fermín Ordóñez, les daría una lección de la lealtad a sus amigos y respondió cuestionando al PAN sobre la protección a presuntos agresores sexuales.
Fue el propio Fermín Ordóñez que en una cátedra a la dirigencia municipal de Paco Navarro sobre el nivel de denuncias y el “nivel de denuncias” hace público que mientras los panistas se quejan en todo su derecho por entrega de despensas, deben entonces responder a favor o en contra de sus candidatos a regidores acusados ante la Fiscalía de la Mujer.
Parece que falló el quererle jugar al “Fermín” con las denuncias electorales contra Marco Quezada se les escapó que el candidato a diputado local por Morena Fermín Ordóñez era quien  iba a responder  a los petardos.
Así lo publicó: 
 

 


Chihuahua entre los 10 estados con aumento de contagios Covid-19 en arranque de vacunas a maestros

Comienza la vacunación de los maestros del sector público y privado en el marco del aumento de contagios por Covid-19 que informa el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Chihuahua es de las últimas entidades donde los docentes recibirán la única dosis de vacunación sin embargo forma parte de los 10 estados donde aumentaron los contagios junto a  Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala.

El último bloque de vacunación lo confirman Querétaro., Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur  y Chihuahua mismo que será del 19 al 28 de mayo.

Se pretende reiniciar clases 15 días posteriores, sin embargo si se compara los estados con aumento en relación el bloque de vacunación, aumentaron los contagios en Chihuahua, Baja California Sur, Ciudad de México y Quintana Roo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook