Permanece en casa

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Enfoque, Cultura y Espectáculos y Omnia.com  te compartimos como puedes distraerte una tarde y sin salir  de casa.  (Confirma disponibilidad y horarios).

 

SECRETARÍA DE CULTURA

Te invitamos a visitar  la fanpage www.facebook.com/CulturaChih donde encontrarás  diferentes actividades culturales, para disfrutar aquí en Chihuahua Capital.  (Checa fechas y horarios).

#CulturaEnCasa. #SecretariaDeCultura #SomosCultura  #UnidosConValor #MúsicaConValor  #EnsamblesOFECH

 

En NETFLIX puedes encontrar:

 

CORRE (SUSPENSO)

Ella solo quiere lo mejor para su hija, aunque a veces lo mejor pude ser sencillamente lo peor.

 

ESTACIÓN ZOMBIE 2: PENÍNSULA

Los zombis se apoderaron de Corea del Sur. Una misión podría cambiar la suerte de una familia… si es que sobreviven.

 

LA FUERZA DE LA NATURALEZA (ACCIÓN)

Ladrones despiadados. Una fortuna oculta. Y el huracán que se avecina. Sobrevivir implicará domar más de una tormenta.

 

MADAME CLAUDE  (DRAMA)

Lo que ella sabe podría significar la ruina de muchos ricos y famosos, pero se llevará estos secretos a la tumba.

 

CHICAS PERDIDAS (DRAMA)

Desesperada por hallar a su hija desaparecida, una madre lucha por destapar la verdad y ayuda a revelar una serie de homicidios sin resolver. Basada en un historia real.

 

LIFE (SERIE)

En el hospital universitario más importante de Corea, los intereses e ideales de un médico de emergencias se oponen a los del nuevo director.

 

BREAKING IN (SUSPENSO)

Unos intrusos amenazan la vida de sus hijos. Pero no hay nadie capaz de impedirle a esta madre proteger a su familia.

 

BUENOS DÍAS, VERÓNICA (SERIE)

Si ella no busca justicia por esas mujeres, nadie más lo hará. Pero sus casos son solo la punta del iceberg.

 

CIUDAD INVISIBLE (SERIE)

Márcia y Eric examinan un cadáver encontrado en el bosque. Luna tiende una trampa con la esperanza de capturar a Saci. Ines ejerce sus poderes sobre Manaus.

 

EL JOVEN WALLANDER (SERIE)

Su primer caso lo tocó tan de cerca que casi le cuesta la vida. Todas las leyendas tienen que empezar en alguna parte.

 

EL MAESTRO DEL YIN YANG –EL SUEÑO DE LA ETERNIDAD-

El ansia de poder. La vida eterna. ¿Podrán los guardianes de su reino someter a la siniestra presencia que lo amenaza?

 

TIDELANDS (SERIE)

Todas sus creencias estaban basada en mentiras. Cuando se descubra la verdad de su pasado, nadie estará a salvo.

 

En PRIME VIDEO puedes encontrar:

 

LA CACERÍA (TERROR)

Una sátira llena de acción en la que un grupo de elitistas caza a gente común por deporte hasta que una de las presas decide defenderse.

 

FUERA DE CONTROL  (SUSPENSO)

Russell Crowe, ganador de Academy Award, protagoniza en Unhinged, una película de suspenso que de mantendrá al borde de tu asiento debido a algo que todos hemos confronta – conductores agresivos.

 

APOCALIPSIS ZOMBIE (THRILLER)

Un experimento libera un virus genético que genera una reacción evolutiva en los humanos, creando así, máquinas asesinas. En medio del caos de la pandemia, un escuadrón de élite de las fuerzas especiales, debe infiltrarse en una zona de cuarentena en Londres para rescatar al científico que tiene la cura para salvar a la humanidad del contagio generalizado.

 

LA INVASIÓN (TERROR)

A Zach y Randy les gusta usar cámaras escondidas para filmar su propio reality. Pero todo cambia cuando su amiga Kayla les pide que graben en secreto a su padre, pues piensa que ha sido reemplazado por alguien que luce exactamente igual que él. Ellos descubren el padre de Kayla se comporta de forma extraña, y encuentran evidencia de que la madre ha sido asesinada…

 

EL REFUGIO (DRAMA)

Rory, un ambicioso emprendedor, regresa a su ciudad natal junto a su esposa e hijos para explorar nuevas oportunidades de negocios. Sin embargo, su regreso no será el esperado y su familia se verá envuelta en la desesperación. Por si fuera poco, su nuevo hogar se encuentra alejado de todo y de todos, factor que los podría llevar a la locura y amenazar con destruir sus vidas para siempre.

 

SIEMPRE TE ESPERARÉ (SUSPENSO)

James es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por terroristas yihadistas. Danielle es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Ahora, separados, Danny inicia un inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.

 

ASHER (ACCIÓN, DRAMA, SUSPENSO)

Asher es un ex agente del Mossad convertido en arma de alquiler, viviendo una vida austera en un Brooklyn en constante cambio. Al acercarse el final de su carrera, rompe el juramente que hizo cuando conoció a Sophie por un golpe que salió mal. Para tener amor en su vida antes que sea demasiado tarde, debe matar al hombre que fue para tener la oportunidad de convertirse en un hombre mejor.

 

En DISNEY puedes encontrar:

 

FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

El dúo que se formó al final de “Avengers: Endgame” ahora entra en acción en una aventura por el mundo que pondrá a prueba todas sus habilidades, incluso la paciencia.

 

FLOTA

En “Flota” un padre descubre, de una forma muy extraña, que su hijo es diferente a otros niños. Para mantener a ambos a salvo de las críticas, el padre lo oculta y lo mantiene fuera de la vista de todos. Pero cuando la gente nota la habilidad del pequeño debe decidir si huir, esconderse, o aceptar a su hijo tal y como es.

 

EL REINO DE LA BALLENA AZUL

La ballena azul es de los animales más grandes de la Tierra, pero es difícil de encontrar o rastrear. Incluso desconocemos algunos de los lugares donde dan a luz. Únete a científicos que emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubre imágenes inolvidables y nuevas perspectivas.

 

MITO –UN CUENTO DE FROZEN-

En un bosque encantado, en las afueras de Arendelle, una familia se sienta a escuchar un cuento para dormir y se ve transportada a un mundo vibrante y místico donde los espíritus elementales (inspirados en Frozen 2, de Disney) cobran vida y se revela el mito de su pasado y su futuro.

 

ANTES QUE SEA TARDE

Del cineasta ganador del premio de la Academia, Fisher Stevens, y el actor ganador del premio de la Academia, activista medioambiental y mensajero de la paz de la ONU, Leonardo DiCaprio, Before the Flood relata los dramáticos cambios climáticos que se están produciendo en todo el mundo y cómo podemos prevenir la interrupción catastrófica de la vida en nuestro planeta.

 

DISFRUTA DE LA PANTALLA GRANDE…

(Checa disponibilidad y horarios)

#CinépolisChihuahua #CinépolisVIP  #MiRegresoACinépolis

 

EN GUERRA CON MI ABUELO  (COMEDIA)

Peter un niño que tiene una vida normal junto con su familia, se entera que su abuelo vivirá con ellos y se quedará con su habitación, molesto, decide declarar la guerra en un intento por recuperarla.

 

GODZILLA VS KONG 

En “Godzilla vs. Kong” verás un choque de leyendas cuando se enfrenten en una espectacular batalla milenaria y que pone al destino del mundo a pender de un hilo. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes –provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

 

EL PADRE (DRAMA)

Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

 

DEMON SLAYER: MUGEN TRAIN (ANIMACIÓN, ACCIÓN)

 

Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

 

VIOLET EVERGARDEN (ANIMACIÓN, DRAMA)

Después de trabajar como una “Auto Memory Doll”, Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras que le dijo el Mayor Gilbert.

Su alma, la cual ha sido profundamente herida por la guerra ha empezado a sanar poco a poco, mientras, continúa su camino ayudando a otros.

 

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos diariamente el link y horario de diferentes actividades de Espectáculos, Cultura y diferentes series y películas.

Tips al momento

Pasan 10 a la etapa de entrevistas para CPC Anticorrupción 

Fueron 10 las personas que de los 17 inscritos para competir por el cargo de comisionado vacante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción que pasan a la etapa de entrevistas que se realizarán el 20 de abril del 2024.

Las entrevistas serán públicas y difundidas en tiempo real a través de las plataformas electrónicas que se anuncien en próximas horas.

Los entrevistados serán:

01.- Oscar Alejandro Gómez Raynal
02.- Erick Rogelio Medrano Varela
03.- Ernesto Alejandro de la Rocha Montiel
05.- Armando Becerril Caballero
06.- Héctor José Villanueva Escamilla
08.- Gilberto Sánchez Esparza
10.- Julio César Rojas López
12.- Julián Alfonso Treviño Hernández
13.- Prisciliano Durán Martínez
17.- Eduardo Fernández Ponce

 

Tips al momento

Pasan 10 a la etapa de entrevistas para CPC Anticorrupción 

Fueron 10 las personas que de los 17 inscritos para competir por el cargo de comisionado vacante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción que pasan a la etapa de entrevistas que se realizarán el 20 de abril del 2024.

Las entrevistas serán públicas y difundidas en tiempo real a través de las plataformas electrónicas que se anuncien en próximas horas.

Los entrevistados serán:

01.- Oscar Alejandro Gómez Raynal
02.- Erick Rogelio Medrano Varela
03.- Ernesto Alejandro de la Rocha Montiel
05.- Armando Becerril Caballero
06.- Héctor José Villanueva Escamilla
08.- Gilberto Sánchez Esparza
10.- Julio César Rojas López
12.- Julián Alfonso Treviño Hernández
13.- Prisciliano Durán Martínez
17.- Eduardo Fernández Ponce

 

Notas recientes