Inter 'amarra' el scudetto con victoria ante el Sassuolo

El belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez decidieron con un gol cada uno este miércoles el duelo liguero del líder Inter de Milán contra el Sassuolo (2-1) y permitieron al equipo de Antonio Conte aumentar a once sus puntos de ventaja sobre el Milan, segundo clasificado, a nueve jornadas del final.

Con su décima victoria consecutiva, el Inter sigue volando hacia el decimonoveno título liguero de su historia y mantuvo sus doce puntos de margen sobre el Juventus, tercero, que venció este mismo miércoles al Nápoles (2-1) con goles del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala.

Fue de nuevo la pareja ofensiva "Lu-La" la que decidió el partido a favor del cuadro milanés, que, pese a no brillar, volvió a dar muestra de su pegada y poderío al contragolpe.

Lukaku celebró su vigésimo primer gol en la Serie A, mientras que el "Toro" Lautaro lleva quince en esta Serie A. Son los protagonistas de la gran racha de victorias interistas.

De poco sirvió el golazo del marfileño Hamad Traoré (m.85), talentoso centrocampista de un Sassuolo que llegó a San Siro sin poder contar con líderes como Manuel Locatelli, Domenico Berardi ni Francesco Caputo.

A nueve jornadas del final, el Inter cuenta ahora con once puntos de ventaja sobre el Milan, que en las últimas semanas está frenando, y ve acercarse el punto final a nueve años de dominio del Juventus.

Tomado de Vanguardia

Con información de EFE

Por: Redacción2

Tips al momento

Con mensaje se sabría qué militantes de Morena apoyan a su candidato

A través de los mensajes de las redes sociales como el WhatssApp se dio a conocer un promocional del aspirante por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa donde presenta lo que él llama “Mis 5 por Chihuahua”.

Juan Carlos Loera, está promoviendo una cadena para que los contactos de los chats reenvíen a  sus amigos y familiares. Pretende que esta estrategia sea viral y generar comunidad con fines electorales.

Hasta el momento, las campañas llevan activas 15 días, donde el candidato ha recorrido varios municipios y comunidades en el estado de Chihuahua, se ha dicho que está tocando puerta casa por casa con sus brigadas.

Sin embargo esta nueva modalidad virtual de su campaña bien podría medir a los simpatizantes y militantes  de Morena que verdaderamente están con el candidato. No se descartaría les pidan cuentas sobre quiénes sí reenvíen este mensaje.


Vacunas en la Sierra enfrentan una negativa de ciudadanos y delincuencia

¿Cuántas serían las vacunas anticovid que se echaron a perder en la zona serrana del estado de Chihuahua? Pues pobladores de distintas regiones señalaron que muchos  de los residentes en aquellos lugares en su mayoría rarámuris se negaron a que les aplicaran la dosis.

Además en los poblados más cercanos al estado de Sonora, las brigadas de vacunación fueron retenidas por varias horas por grupos armados donde también trascendió que las dosis de vacunas que llevaban se echaron a perder

Todo esto ante una mala organización, en lugar de aplicar en las zonas más concurridas y a los médicos particulares a quienes se les han negado las vacunas

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios