Manuel Cota Jiménez es el candidato del PRI a gobernador de Nayarit

La Convención Estatal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit eligió este domingo a Manuel Cota Jiménez como candidato al gobierno de esta entidad.

En el Auditorio de la Gente, aproximadamente cinco mil delegados priistas de 20 municipios eligieron a Cota Jiménez como candidato al gobierno del estado de Nayarit, para la contienda electoral del próximo 4 de junio.

Con la presencia del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, de los titulares de las confederaciones Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez; y de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, y varios gobernadores, el aspirante rindió la protesta de acuerdo a los estatutos del tricolor.

En su mensaje Manuel Cota Jiménez confió en su triunfo en las urnas con el apoyo de todos los sectores del Revolucionario Institucional y se comprometió a responder a todos los reclamamos sociales que escuchó durante la contienda interna del partido.

 

Crónica

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

Este sábado 29 de abril se cumplieron los primeros cien días de la administración Trump ¿Qué te ha parecido hasta ahora esta nueva etapa política en los Estados Unidos?
Comentarios