Identifican a 4 policías en enfrentamiento de Rubio

En el enfrentamiento entre cárteles criminales de la región de Cuauhtémoc, se vieron involucrados 4 policías municipales, los cuales fueron lesionados por arma de fuego de grueso calibre.

De manera extraoficial, se les identificó como: Juan Carlos Rentería Villegas, José Cabrera Arias, Manuel Mora Armenta y Jesús Enrique Loya, los cuales no han sido confirmados oficialmente por la Fiscalía General del Estado.

Las indagatorias señalan que hay varios civiles muertos y varios más desaparecidos, pero de la misma manera, la FGE tampoco ha confirmado o rechazado esta información, se espera que en las próximas horas sea la autoridad la que ofrezca información sobre lo ocurrido en la región antes mencionada.

Mientras tanto la FGE mantiene hermetismo total en torno a este tema, tampoco se descarta que el número preciso de decesos sea dado a conocer en las próximas horas.

Habitantes de la región manifestaron haber visto de entro 10 y 15 vehículos rafageados en los caminos entre Cuauhtémoc, Rubio, Álvaro Obregón y Bachíniva.

Por: Xavier Ochoa
Facebook
notaanota

Encuesta

Este 5 de junio se cumple un año del triunfo de Javier Corral en la gubernatura. A esa distancia ¿Cómo evalúa usted su administración?
Comentarios