Invertirán más de cinco millones para pavimentar seis calles de la Plan de Ayala

Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, el Consejo de Urbanización Municipal (CUM) contempla para los primeros días de mayo iniciar con los trabajos de pavimentación de seis tramos de la colonia Plan de Ayala, anunció el gerente del organismo Carlos Rivas.  

Expuso que son principalmente las colonias del sur de la ciudad las que cumplen con los requisitos para realizar estas acciones por el grado de marginalidad, número de población y áreas compactas que registran.

Precisó que hoy se reunirá el Comité Técnico de Adquisiciones para aprobar la licitación y empezar con las obras alrededor del 11 de mayo.

Explicó el funcionario municipal que el CUM no puede intervenir en las colonias que no cuentan con los servicios de agua y drenaje, por ello cuando se acercan vecinos de colonias con estas características se les atiende y se les explica las condiciones para pavimentar.

Luego se pasa la estafe a las instancias correspondientes para tramitar las obras de drenaje o bien, se solicita al diputado del distrito realice las gestiones correspondientes y dar la oportunidad para que estas colonias cuenten con los servicios básico y pavimentación.

 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

En su opinión ¿Fortalece o debilita a un gobierno que éste transparente los casos de corrupción que ocurran al interior de sus dependencias?
Comentarios