Chihuahuenses pagarán estadio de Corral en negocio y para los ricos de Juárez: Isela Torres

La diputada del PRI, Isela Torres, aseguró que el estadio que anunció el gobernador Javier Corral para ciudad Juárez, es en negocio y para las familias con mayor riqueza de El Paso y Ciudad Juárez, el cual aseguró “les pagarán los chihuahuenses”.

Indicó que cuando se afirma que no hay dinero por parte del gobierno estatal para concluir los hospitales, para pavimentación o bacheo de calles, escuelas, entre otras obras, “Es inconcebible que el anuncie la construcción de un estadio para las gentes más ricas de Juárez”, dijo.

“Es inconcebible que él hable de construirle un estadio a las gentes más ricas de Juárez, de la zona de El Paso Texas y Chihuahua. Ellos tienen otro estadio en El Paso y yo no creo que el gobierno se los haya construido, yo no entiendo porque no puedan ellos hacer lo mismo en Juárez”, acotó.

Indicó que se trata de un negocio de la clase rica con el nuevo gobierno como ocurre en otras administraciones, “lo han hecho al amparo de todos los gobiernos cuando está el PRI que el PRI, cuando está otro partido y siempre se acomodan”, mencionó.

Relacionó a la secretaria Alejandra de la Vega, al asegurar “es difícil imaginar que alguien así entraba al gobierno por amor al arte y sin sueldo  como ella informó (Acentuó su afirmación con respecto a la secretaria estatal),  yo creo que será un proyecto totalmente en contra todos los Juárez, porque cómo es  posible que ellos sigan figurando como la gente más rica de Texas, México y Chihuahua y que todos los que pagamos impuestos les hagamos un estadio muy bonito para un equipo que es de ellos”, refirió.

Por: Antonio Hernández
Comentarios