Refuerzan limpieza del Centro histórico con programa Anti Grafiti

Tras haber realizado el lavado de banquetas, calles e infraestructura del Centro Histórico el pasado miércoles, hoy se retira el grafiti de diversas calles del sector.

Puentes, banquetas y bardas son otros de los puntos de donde se espera limpiar y repintar más de 3 mil metros afectados por el grafiti, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.

Resaltó que luego de lavar 4 mil 900 metros de banquetas, áreas adoquinadas, jardineras de la Plaza de Armas y otros espacios, hoy se retira pintura que ofrece mala imagen.

Calle 16 de septiembre, incluido el puente; Lerdo, Vicente Guerrero, Mariscal y la  salida del túnel a la avenida Juárez además de banquetas son limpiadas.

El funcionario indicó que se cuenta con un equipo de 7 trabajadores del programa, los cuales cuentan con pintura de diverso colores así como cal y cemento, para limpiar y reparar banquetas y muros.

Dijo que el personal también tiene la instrucción de ofrecer a los vecinos y comerciantes, el apoyo para remozar el frente de su predio, pero estos correrán con los gastos para adquirir la pintura de su preferencia y el Municipio solo pondrá la mano de obra y las herramientas.

Resaltó que con estas acciones se cumple una de las principales promesas del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, al ofrecer a los juarenses espacios dignos y limpios para la convivencia.

 

Por: Xavier Ochoa
Facebook
notaanota

Encuesta

Este 5 de junio se cumple un año del triunfo de Javier Corral en la gubernatura. A esa distancia ¿Cómo evalúa usted su administración?
Comentarios